.

viernes, 1 de enero de 2010

🍺TAP ROOM by @HoppitEscape - Manresa🍺

 

🍺TAP ROOM by @HoppitEscape - Manresa🍺

Temática: Misterio cervecero

Jugamos: 2

Buscamos a un grupo de amantes de la cerveza artesana que les entusiasme la idea de trabajar en las vacantes que tenemos disponibles en el Tap Room de Hoppit.

Las personas interesadas podéis inscribiros en el proceso de selección y pronto recibiréis instrucciones con todos los detalles.

Los puestos son muy dinámicos y necesitamos gente preparada para superar cualquier reto.

¡No os lo penséis más e inscribiros! ¿Seréis nuestros fichajes estrella?

Me enteré de una oferta de trabajo cerquita de casa, para una nueva fábrica de cerveza artesana y yo tengo muchos cualidades para el puesto: una colección de más de 9000 chapas de cerveza, muchas artesanas, una juventud con unas cuantas cervezas entre pecho y espalda,..

O sea que me puse mi vestido del sábado noche, con mi falda más corta, (Siempre va bien un extra para engatusar al entrevistador y que se ponga nervioso o nerviosa), y me fui a por mi nuevo trabajo.

Una vez allí, ya vi que el trabajo era mío, me agasajaron me enseñaron su fabulosa fábrica de cerveza, me explicaron el proceso de fabricación y me dieron chapas de Hoppit.

La oferta estaba muy bien, la gente encantadora pero al final opté por no coger el trabajo, sinó me estaría hinchando a una cerveza tan rica, mejor voy en mi tiempo libre.

¡Salud y cerveza!

🔸Lo mejor: Las pruebas son las reinas absolutas
🔸Recomendada para: Para cerveceros y todo el mundo en general.
🔸Recomendación: Id con las neuronas despiertas.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


Reservas en https://www.hoppitescape.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario