.

viernes, 1 de enero de 2010

👮 Gestapo: Asalto al III Reich by Rommel Escaperoom – Moncofa 🗼

 

👮 Gestapo: Asalto al III Reich by @rommel_escaperoom – Moncofa 🗼

Temática: Bélica

Jugamos: 2

Abril de 1941, 93 Rue Lauriston, París. Edificio gubernamental de la policía secreta del Reich en Francia.

El servicio de espionaje nazi ha robado el plano del prototipo del motor a reacción creado por la ingeniería británica, actualmente custodiado en el despacho del SS Obergruppenführer Reinhard Heydrich, conocido como “el carnicero de Praga”, ahora de visita en la capital.

Se prepara de forma inminente una velada en el salón principal del edificio, a la cual asistirán altos rangos y se otorgarán condecoraciones a miembros del África Korps de Erwin Rommel.

El despacho quedará vacío durante 75 minutos...

¿Seréis capaces de recuperar el importantísimo plano?

Una misión de la que dependía el curso de la guerra y los aliados necesitaban de sus mejores espías e ingenieros, pero como todos estaban ocupados, me cogieron a mi que hice un cursillo por correspondencia y que entendía de planos, ya que todavía se lo que es una escuadra y un cartabón.

Cogí mi equipo de espía al completo, una gabardina, un sombrero de ala ancha, una lupa, guantes negros y un periódico con sus correspondientes agujeros a la altura de los ojos.

Entrar me fue fácil, hice el viejo truco de espía de picar al timbre, no contestar y cuando el guardia salió a mirar, me colé por detrás.

Una vez dentro, cogí el periódico para camuflarme entre los altos oficiales, así nadie podía sospechar nada, conseguí llegar al despacho, me puse los guantes y con la lupa repasé todo el despacho, hasta que di con los plano y me los metí en la gabardina.

Pude salir con los planos tranquilamente, no sin antes haber puesto a prueba mis habilidades con el alemán, ya que los guardias sospecharon a la salida, pero nada como cuatro, jas, tres ja,ja,jas y 10 cervezas que no arreglen.

Así que entregué los planos, se ganó la guerra y el resto ya es historia.

Sala imprescindible en Castellón. :)

🔸Lo mejor: La historia, la diversión y un excepcional GM, que es el alma de la sala y que es auténticamente excepcional.
🔸Recomendada para: Todos los públicos.
🔸Recomendación: La vergüenza en casa y dejarse llevar.
🔸PD: Gustavo, eres un auténtico crack, que bien lo pasamos, se nota que eres un apasionado de lo que haces. Nos vemos en próximas aventuras. Un abrazo enorme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario