.

viernes, 1 de enero de 2010

🏫El Colegio Midwich by Silent Town – Basauri⛪

 

🏫El Colegio Midwich by @silenttownescape – Basauri


Temática: Terror

Jugamos: 2

Un terrible suceso

Carretera del norte de Westbrook, os dirigíais a pasar unos días a la vieja cabaña, todo iba según lo previsto cuando de repente... Como salida de la nada, una niña se cruzó en vuestro camino, un fuerte volantazo os hizo perder el control y ahora no sabéis como, os habéis despertado en un pueblo cubierto de cenizas, un pueblo sin luz, un pueblo mancillado por los terribles sucesos que acontecieron hace 50 años.

Deberéis separaros, correr, conseguir ayuda y sobrevivir, pero solo vuestro instinto os podrá salvar de quedar atrapados y pasar a formar parte para siempre del pueblo maldito de Silent Town.

Salí del coche volcado un poco mareada, menudo accidente, menos mal que no me hice nada. Busqué mi teléfono móvil, pero había desaparecido. Miré a mi alrededor y una espectral niebla lo cubría todo, pero al final de la carretera se recortaban las siluetas de los edificios de una pequeña ciudad.

"Bienvenidos a Silent Town" rezaba el cartel de la entrada. Lo cierto es que el nombre de esta ciudad me era familiar pero había algo que se me escapaba, no se, una sensación de deja vú.

Me adentré en la avenida principal y lo que vi me lleno de asombro. una arquitectura típica del Noreste de los EEUU en Bizkaia, pero como puede ser, simplemente aluciné, no podía creer las maravillas que veían mis ojos.

En mi estupefacción, en un primer momento no reparé en el sonido y la banda sonora que de fondo acompañaba mi periplo por las calles de Silent Town, pero era absolutamente embriagadora, inquietante, me invitaba cada vez más a adentrarme en sus calles, cual flautista de Hamelin.

Vi una luz en un edificio, por fin podría llamar por teléfono a emergencias.

El edificio era un antiguo Colegio, cubierto de ceniza y con los cristales empañados, no se podía visualizar el interior, así que decidí entrar.

Abrí la puerta principal con un fuerte chirrido que me puso los pelos de punta, al final de un largo pasillo se podía ver un aula iluminada. Me acerqué, escuchando el eco de mis pasos, "Hola, Hola", dije en voz alta pero nadie contestaba.

Llegué al aula, donde la luz cegadora me impidió ver en un primer momento. Me fui adaptando y lo que vi allí me dejó helada, era mi clase de EGB, tal y como la recordaba y en la pizarra se encontraba mi antigua directora del colegio, la Señora Plasencia.

Paralizada ante lo que veían mis ojos, la voz autoritaria de la directora, me hizo dirigirme a mi pupitre, como impelida por una fuerza mágica.

Me atreví a preguntar, "Cuando podré salir del colegio?" y la directora me graznó, "Cuando hayas escrito 100000000000 de veces: No me volveré a husmear en las catacumbas del teatro" y luego una carcajada maléfica me ensordeció.

No se ni cuanto tiempo ha pasado ya, llevo meses o años, pero desde entonces, estoy cumpliendo el castigo de la directora.

Por favor, si estás leyendo este mensaje en una botella, Ayúdame!, ven a Silent Town!!!

🔸Lo mejor: Todo es casi perfecto, pero los GM y la ambientación son sublimes.
🔸Recomendada para: Es una experiencia que ha de vivir todo el mundo
🔸Recomendación: Id descansados y disfrutad de Silent Town.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario