.

viernes, 1 de enero de 2010

👁️Apartamentos Riverblood by @sextosentidoescaperoom – Las Rozas 🧛🏼‍♀️

 

👁️Apartamentos Riverblood by @sextosentidoescaperoom – Las Rozas 🧛🏼‍♀️

Temática: Misterio

Jugamos: 2

Sois un equipo táctico de eliminación de amenazas. El agente de reconocimiento está desaparecido, la última transmisión que tuvimos de él hizo referencia a un tipo de vampira y dijo: «Ese ser no es de este mundo» . No hemos vuelto a saber de él.

Contactad inmediatamente con el responsable de los apartamentos e investigad su desaparición y por supuesto, acabad con ese ser.

¡Tened mucho cuidado! No estamos seguros de que se trate de una vampira.

En esas que estaba en mi casa tranquilamente y recibí una llamada de la agencia, que me comentaban que Van Helsing estaba muy ocupado rodando películas y series por todo el orbe y que tendría que ser yo la encargada de ir a Madrid, para localizar al agente desaparecido y ya de paso verificar el tema vampiril, 

Me cogí mi lupa de investigar, una cruz bien gordota, compre 1 kg de ajos en la frutería de la esquina y llené una botella de litro y medio hasta los topes de agua bendita de la pica de la iglesia. Yo no creo en estas cosas pero oiga, nunca esta de más ser precavida.

En los apartamentos, pues todo muy bien, se nota que los vampiros tienen buen gusto, con una mano saqué mi lupa y venga a resolver las pistas una detrás de otra y con la otra mano la botella de agua bendita, la usaba como aspersor no sea que me sorprendiesen.

Pues fui avanzando, la trama me llevaba sorpresa tras sorpresa, hasta que lo desentrañé todo y me llevé un buen  extra de la agencia, eso sí gasté toda el agua bendita y llevo un mes oliendo a ajo, pero valió la pena, vaya si valió la pena.💲💲💲

🔸Lo mejor: La fluided de la sala, los enigmas y lo bien ligados que están con la historia.
🔸Recomendada para: Todos
🔸Recomendación: Atentos a los detalles.


Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario