.

viernes, 1 de enero de 2010

💰Petra: El Reino Perdido – Bilbao🕌

 

💰Petra: El Reino Perdido – Bilbao🕌 


Temática: Aventura

Jugamos: 2

¿Quieres ayudar en la recuperación del cuerno tallado de marfil y descubrir sus secretos?

 Dispones de 90 o 120 minutos (dependiendo del tipo de aventura seleccionada) para adentrarte con tu equipo en Petra, resolver todos sus enigmas y localizar la preciada reliquia, ¿seréis capaces?

Tras largas investigaciones en la ciudad de Petra, mi compañero, el reconocido arqueólogo Jean Louis Burckhardt, ha dado con el paradero del Tesoro que los beduinos escondieron siglos atrás: el cuerno tallado de marfil, de valor incalculable.

Pero… desde que envió su última carta hace unos días, nada se ha vuelto a saber de él. En ella me indicaba que le estaban siguiendo y que no se fiaba de nadie más que de mí y que, si algo le pasaba o se perdían las comunicaciones, enviase a mi equipo a seguir sus pasos y hallar el preciado tesoro.

Ese momento ha llegado, y me dispongo a emprender el viaje que me lleve hasta el Tesoro y, con suerte, a mi querido amigo. Os necesito para emprender este viaje. ¡¡¡Os espero!!!

Siempre había querido viajar a Jordania, para admirar la legendaria Petra, pero entre que me pillaba lejos y siempre tenía alguna misión de la que dependía la humanidad, lo fuí posponiendo.

Hasta que me enteré que en Bilbao, había aparecido un enclave de Petra, a lo rioja alavesa, y sin necesidad de desplazarme miles de kilómetros podría visitar la ciudad perdida, mediante un túnel espacio-temporal que allí habían montado. 

Vamos, que cuando Burckhardt dejó de dar señales de vida, me fui para allá a vivir una de las más increíbles aventuras que se pueden vivir.

Petra, todavía guarda el encanto árabe de la 1001 noches, puedes disfrutar de sus calles, sus mercados, sus secretos y sus gentes, asombrándote ante las maravillas que aguardan tras cada esquina.

Mis sentidos en Petra, quedaron totalmente extasiados, al igual que Stendhal en Florencia, la sensación de embriago amenazaba con no poder resistir tanta belleza, pero aguanté y tras múltiples peripecias, peligros, trampas, viajes por Oriente Medio, encontré a Burckhardt, el cuerno, el tesoro legendario y pude volver al triste mundo occidental.

Recuerdo con añoranza mis aventuras en Petra, desde la cubierta de mi yate en las Maldivas, y ahora un trozo de mi corazón reside para siempre en las entrañas del Reino Olvidado.

🔸Lo mejor: Es tan perfecta que dan ganas de llorar.
🔸Recomendada para: Qué haces leyendo esto todavía? Ves!
🔸Recomendación: Versión de 120, siempre.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario