.

viernes, 1 de enero de 2010

🐶Noche de Perros Lobos en el Distrito 7 – Pamplona🐺

 

🐶Noche de Perros Lobos en el Distrito 7 – Pamplona🐺


Temática: Acción

Jugamos: 2

Un grupo de amigos vamos a Distrito 7 a comernos una hamburguesa. Todo pinta a que va a ser una velada genial pero algo sucede y todo se tuerce. A partir de ese momento sólo nos importará huir y ponernos a salvo aunque sea a costa de meternos en la boca del lobo.

¿Quién nos iba a decir que el lugar más seguro estaría ahí?

A medida que me iba escurriendo por los callejones del barrio, mi estómago rugía de hambre pensando en la hamburguesa que me había dejado encima de la barra. Maldita sea, pensé, no es bastante tortura tener que correr de espaldas huyendo de una amenaza indeterminada, que encima me entra un hambre atroz?

Por suerte el barrio, espectacular, tiene toda suerte de comercios y durante mi huida pasé delante de un badulaque a comprarme un tigretón y unas panteras rosas, jo ¿ya han instaurado la censura en vivo? 

El caso es que con el estómago lleno, seguí huyendo por las calles y callejas del barrio, y gracias a mis superpoderes y a los pastelitos, pude huir con el pellejo intacto. Eso sí, tengo pendiente volver para comerme la hamburguesa, una o mil y de paso visitar a la prestigiosa Dra.  Wozniak.

🔸Lo mejor: La dinámica de juego, el GM, las sensaciones.
🔸Recomendada para: Imprescindible para todos.
🔸Recomendación: Ropa muy cómoda y seguid vuestro instinto.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario