.

viernes, 1 de enero de 2010

😈Malum by @krematorium_escaperooms – L’Hospitalet del Llobregat 😈

 

😈Malum by @krematorium_escaperooms – L’Hospitalet del Llobregat 😈

Temática: Terror

Jugamos: 2

ABANDONAD TODA ESPERANZA QUIENES AQUÍ ENTRÁIS.

 

UN MAL ANCESTRAL HABITA TRAS ESTAS PUERTAS, SI ES VUESTRA DECISIÓN CONTINUAR POR ESTE SENDERO QUE DIOS SE APIADE DE VUESTRAS ALMAS PORQUE LA OSCURIDAD NO TENDRÁ PIEDAD DE VOSOTROS.

 

PERO RECORDAD SIEMPRE QUE ELLA OS ENGAÑA.


Atravesé las puertas con un crucifijo más grande que yo, pero nada más entrar, este desapareció, miré mis manos vacías con pavor, en ese mismo instante supe que este no era un mal, era EL MAL primigenio, aquel que nunca nadie ha vencido.

Avancé, entre los aullidos de los millones de almas condenadas entre esas paredes, imágenes sobrecogedoras que ponían a prueba mi fé y mi cordura, súcubos, demonios y bestezuelas del infierno, jugaban conmigo invitándome a adentrarme cada vez más en aquella suerte de infierno.

No sé si pasaron, minutos, horas o días pero al fin llegué al centro del mal y puse a prueba mi fe y entonces.....

Desperté y escribo estas líneas en mi diario, feliz ya que sé que todo aquello fue un mal sueño...., aunque fue tan vivo que aún dudo, cuando me despierto chillando y empapada de sudor, recordando alguno de sus pasajes.

Ya lo sabéis, si queréis perder vuestra cordura y vuestra calma de espíritu, no atraveséis las puertas del mal en vuestros sueños, por el contrario si sois fuertes de espíritu o simplemente unos locos que nada temen, atravesadlas sin duda, no lo olvidareis jamás!

🔸Lo mejor: Es redonda en todos sus aspectos, pero las sensaciones que se consiguen en esta sala son únicas.
🔸Recomendada para: Amantes del terror imprescindible.
🔸Recomendación: Reservad ya, amantes del terror.


No hay comentarios:

Publicar un comentario