.

viernes, 1 de enero de 2010

🏚️ La inmobiliaria by @insidiousescape – Nalda 🕷

 

🏚️ La inmobiliaria by @insidiousescape – Nalda 🕷

Temática: Terror🕷️

Jugamos: 2🕷️

Desde Insidious queremos ayudarte con tu tiempo de ocio. Por ello te mostramos este inmueble en venta, situado en un entorno rural insuperable. Vivienda a restaurar y con un precio al alcance de cualquier bolsillo. Cuenta con 3 alturas y 200m cuadrados por planta. Ideal para gran proyecto. Mejor ver en una de nuestras visitas guiadas. Por tema de agentes comerciales y con el fin de mejorar al máximo la experiencia de la visita SOLO se aceptaran grupos de 2 a 5 integrantes. 🕷

Estaba ojeando los portales de compraventa de inmuebles, cuando me llamó la atención el anuncio de una casa en un pueblo de La Rioja. Las fotografías de su interior, su descripción y sobre todo su precio me hicieron decidirme a reservar una visita, antes de que me lo quitasen de las manos.

Cogí el coche y en un chimpún, me encontré en Nalda, allí el comercial de la inmobiliaria me hizo un pequeño tour por el pueblo hablándome de sus bondades y mostrándome sus vistas y monumentos. Así, llegamos a la casa, efectivamente era como me la imaginaba, 3 plantas, con el encanto de las casas antiguas, pero con un toque de modernidad que le confería una atracción irresistible.

Nos adentramos y pude ver que estaba lista para entrar a vivir, la distribución de las habitaciones era perfecta, recorrí todo para buscarle un pero, tenía hasta un perfecto hilo musical y un fantástico juego de luces y efectos especiales cortesía del dueño anterior, un afamado DJ y productor de cine.

Cuando iba a dar el ok a la compra, algo me vino a la mente, algo que me había pasado desapercibido entre la emoción de la visita. Un sudor frío recorrió mi espalda a medida que me acercaba al lavabo, rogaba porque no fuese así, abrí la puerta y mis peores temores se confirmaron, cerré de un portazo y el chaval de la inmobiliaria se quedo pasmado en el sitio, mientras huía como alma llevada por el diablo... No tenía bidé!!!

Volví a casa y con el tiempo sosegué mi alma y aunque mi mente tiende a olvidar, todavía de vez en cuando, viene a mi mente aquella casa en Nalda y la experiencia que allí viví.

Id a visitar Nalda, id a visitar la casa de vuestros sueños.

🔸Lo mejor: El terror y la sugestión que se vive aquí es único.
🔸Recomendada para: Amantes del terror.
🔸Recomendación: Id con la voz bien descansada, vais a gritar mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario