.

viernes, 1 de enero de 2010

🌌Evermore by @odiseaescape – Terrassa⏳

 

🌌Evermore by @odiseaescape – Terrassa⏳


Temática: Ciencia Ficción

Jugamos: 2

Año 2338, la Inteligencia Artificial Advent controla el planeta Tierra.

Los seres humanos, ya no viajan, ya no juegan, ya no organizan comidas familiares, sólo trabajan para la I.A. Advent.

Para escapar de su aburrida vida, los humanos desarrollaron el proyecto Evermore, computadoras que crean portales que permiten viajar a dónde ellos les gustaría estar.

La I.A. Advent descubrió el proyecto e intentó destruir todos los sistemas, salvo uno…

Estaba aburrida en mi cuarto una tarde del 2338, practicando las dos diversiones que nos quedaban en aquella época, ver el Sálvame y jugar a la peonza, añorando un poco de cachondeo a la antigua, cervecita, bravas, etc, pero como hace 300 años que ya no hay de eso me fui a la clandestina Evermore que tenía fama de diversión asegurada.

Una vez allí, me entero que tengo que salvar el universo, primero me quedé estupefacta pero dos lingotazos de whisky, me sirvieron para coger valor y lanzarme a la aventura.

Avancé con valentía y sin pausa, entre el asombro que me producían los escenarios en los que me encontraba, no paré de avanzar y de resolver un enigma tras otro, hasta que el universo estuvo a salvo.

Durante el resto de mi vida disfrute de la gloria de ser la heroína de la humanidad, ahora con el paso del tiempo....

Uppss, que ha pasado, estaba soñando,... bueno fue un bonito sueño, id a vivirlo a Terrassa y sed heroes.

🔸Lo mejor: La diversión, la ambientación y el GM que es de lo mejor que te puedes encontrar.
🔸Recomendada para: Todos los públicos.
🔸Recomendación: La vergüenza en casa.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario