.

viernes, 22 de octubre de 2010

Valhalla by Wolfcrowescape – Sabadell (Barcelona)

 

⚔️Valhalla by @wolfcrowescape – Sabadell⚔️⚒️⛵

Temática: Acción / histórica⚔️⚒️⛵

Jugamos: 2

Os uniréis a una expedición en la que las aventuras de los guerreros se unen a los misterios de los dioses.

Cual Lathgertha, me dirigí a mi misión en la que restituí el orden del universo, con la ayuda inestimable del Oráculo.

Una buena ambientación durante toda la aventura, con una música, fx y juegos que acompañan a la perfección toda la historia.

Una experiencia que me obligó a desplegar todo mi ingenio, pero que me dio como recompensa el beneplácito de los dioses.

🔸Lo mejor: La historia y su desarrollo.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸No recomendada para: ???
🔸Recomendación: Ropa cómoda.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario