.

viernes, 22 de octubre de 2010

Bajo Segunda – Barcelona

 

@bajosegunda – Barcelona

Temática: Terror

Jugamos: 2

Tras el accidente ocurrido en el bajo segunda, la familia Salazar quedó bajo supervisión de los servicios sociales.

Durante los siguientes años han recibido visitas periódicas, pero ante el incumplimiento reciente de las medidas por parte de la familia, el Ministerio de sanidad, consumo y bienestar social ha enviado a un grupo de trabajadores sociales para evaluar su extraña situación.

Cada familia tiene su historia, sus secretos, sus normas. Interferir en su privacidad puede tener graves consecuencias.

A principios de año, tuve la suerte de conseguir una de las plazas de trabajo temporal del Ayuntamiento de Barcelona, cuando llego al Distrito de Sants me dicen que me meten en servicios sociales y que tengo que lidiar con las familias a las que no se atreve a ir nadie más, que si lo hago bien me harán fija y que si patatín y patatán.

Total que sin saber a que, me presento en mi primera dirección y ya veo que fácil no va a ser el tema, vecinos raros, cotillas, metomentodos, que te dicen que te ayudan pero luego te la pegan.

Con estas premisas me dispuse a evaluar a la familia Salazar y lo que encontré hay dentro….oh, todavía tengo pesadillas con ello.

Una gran casa, un montón de enigmas que me hicieron tirar al máximo de mi manual de asistente social, y por supuesto la familia Salazar, que hicieron mi estancia en su domicilio de lo más interesante.

Una experiencia de las que a mi me gustan, una muy buena historia, un sistema de juego original, un terror que le sienta como anillo al dedo y un gran Director de Juego que lo da todo en la sesión, para que te lo pases espeluznantemente bien.

Además, se que después de nuestra visita la experiencia todavía a mejorado más, por lo que es visita imprescindible para los amantes del terror.

🔸Lo mejor: La originalidad, la historia y sobre todo el Game Master.
🔸Recomendada para: Amantes del terror.
🔸No recomendad para apresivos.
🔸Dejaros llevar y disfrutad.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario