.

viernes, 22 de octubre de 2010

Call or Die by Over Time – Pamplona

 

Call or Die by @overtimepamplonaroomescape – Pamplona

Temática: Acción, suspense y mucho más

Jugamos: 2

3 altos cargos de la ciudad de "Shadow Island" han sido secuestrados. Según el último rastreo, los rehenes se encuentran en una zona de pisos francos controlados por Menéndez.

¡Es muy importante rescatarlos con vida!

Pese a estar en mi retiro dorado con los millones conseguidos en mi anterior aventura, no dudé un momento en responder a la llamada del equipo Ghost.

Y empecé mi misión, para asombrarme a cada paso que daba, ya que Call or Die, es un escape hipervitaminado, en acción, ambientación, fx, sonido, juegos, vamos en todo.

Si en 101 años la adrenalina te sube y la experiencia te exige, aquí te exige y te exprime de principio a fin.

Es el primer escape que me encuentro, en que siempre la aventura va por delante de ti, hagas lo que hagas y en el que pasas a estar tan inmerso en la acción que ya no piensas si lo que vives es real o no, simplemente te dejas llevar y disfrutas de cada momento, hasta que cumples tu misión.

Call or Die, es mucho más que una Obra Maestra, es un antes y un después en el mundo del escapismo y es visita obligada para todo el mundo.

Muchas gracias a @overtimepamplonaroomescape y a @mad_mansion , por hacerme vivir esta auténtica película que siempre recordaré!!! Hasta repetiriia!!!😍😍😍

🔸Lo mejor: Todo es poco, pero hay momentos que se me han quedado en la retina.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸No recomendada para: ¿??
🔸Recomendación: Id ya.


#callordie #overtimepamplona #madmansion




No hay comentarios:

Publicar un comentario