.

viernes, 22 de octubre de 2010

La fortuna de los Addams by Addams houseroom – Barcelona

 

🏚️La fortuna de los Addams by @addamshouseroom – Barcelona💰🧛

Temática: Misterio

Jugamos: 2

La Familia Addams son poseedores de una gran fortuna y para ponerla a salvo, han decidido instalar un sistema de alta seguridad.

Para poner a prueba dicho sistema, están buscando grupos de expertos que sean capaces de resolver toda clase de pruebas y acertijos, y así comprobar si su sistema es totalmente seguro.

¿Te atreves a entrar en la Mansión de los Addams e ir en busca de dicha fortuna?

Aprovechando que me enteré de que los Addams tenían una gran fortuna escondida en una finca de Barcelona, me hice pasar por experto en alarmas para así intentar llevarme sus tesoros, para así vivir una vida de lujo y sin preocupaciones.

Ay, pero no es tarea fácil, trampas y más trampas me iba encontrando, los ancestros de la familia me vigilaban y mi tiempo se acababa, llegando a temer por mi vida en aquella lúgubre mansión.

Finalmente, tras muchas vicisitudes pude hacerme con la fortuna y escapar, ahora vivo relajadamente en una isla del Pacífico, aquí no me encontrarán…Creo….

Una experiencia muy divertida y dinámica, con muy buena ambientación que hará las delicias de los fans de la saga Addams, ya que está repleta de guiños a esta peculiar familia.

🔸Lo mejor: La ambientación y los juegos.
🔸Recomendada para: Todos y especialmente fans de la familia Addams.
🔸No recomendada para: ¿??
🔸Recomendación: Mirad bien.


Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario