.

domingo, 24 de octubre de 2010

Mental Experiment by Hollywood escape – Zaragoza


🧠 Mental Experiment by @hollywoodescapezaragoza – Zaragoza👩‍⚕️

Temática: Locura

Jugamos: 2

Una DIVERTIDA locura… no sé si estarás preparado para enfrentarte a un reto como el que te tenemos preparado.

¡La diferencia radica en cambios bruscos sobre lo “normal” !, y esta vez lo hemos conseguido

Te vas a sumergir en algo diferente desde que pisas la primera baldosa de nuestra clínica psiquiátrica, en un escenario único, logrado al máximo para que sientas una inmersión 100% del experimento al que te va a someter nuestro Doctor.

Como soy muy echada pal ante, me fui al experimento que hacen en Zaragoza y vaya resulta que la cosa no era tan fácil como pensaba y casi saldo escaldada.

La jefa de laboratorio me tenía una buena sorpresita preparada y tuve que usar todo mi ingenio para poder salir de mi película particular.

Mental es una sala muy dinámica en la que priman los enigmas, muchos y variados, en la que la GM tiene un papel muy, muy protagonista para que todo salga rodado.

Una sala divertida que jugué en modo cooperativo, pero que estoy segura que en modo competitivo alcanza un nivel más elevado de frenesí.

Una sala más de Hollywood Zaragoza que no te puedes perder y deseando ya, meterme en la piel de su próximo 007!

🔸Lo mejor: La GM y los enigmas.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸Recomendación: Modo competición da más juego.


#hollywoodescaperoom #mentalexperiment



No hay comentarios:

Publicar un comentario