.

viernes, 22 de octubre de 2010

La entrevista by Cubick roomescape – Mataró (Barcelona)


 👨‍💼La entrevista by @cubickroomescape – Mataró💼🕴️👔

〰️
Temática: Laboral👔💼

Jugamos: 2

Una empresa anónima, en los últimos días ha sufrido varias vacantes inesperadas y está buscando el personal más cualificado para ocupar los puestos vacíos.

No hará falta que nos entregues tu currículum, ya estamos al corriente de todos tus datos. Solo tendrás que presentarte en nuestras instalaciones el día y la hora acordados.

Todos sabemos los nervios que hay, antes de una entrevista de trabajo, sobre todo cuando te enfrentas a la de una empresa puntera, en la que todos quieren trabajar. 〰️
Me puse mi traje más elegante, me dirigí allí, respiré hondo y entré…. 〰️
Las instalaciones son de última generación, hilo musical, butacas ergonómicas, comodidades por doquier para que te sientas como en casa, eso sí las pruebas de selección son duras y exigentes, y tendrás que sacar lo mejor de ti para superarlas.

Nuestra evaluadora, fue un encanto, muy atenta siempre, eso sí, siempre vigilando que no nos copiásemos o hiciésemos trampas.

Al final salí, exultante de felicidad, al haber superado sus pruebas. Lo único malo es que me dijeron que ahora no tenían vacantes y que ya me llamarán.

🔸Lo mejor: La historia y la evaluadora.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸No recomendada para: ??
🔸Recomendación: Id, cuando tengáis bastante experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario