.

martes, 12 de octubre de 2010

El Cóctel del Doctor y Xperiment by Insomnia Corporation – Berga (Barcelona)

 escaperoomescaperoom

👨‍⚕️El Cóctel del Doctor y Xperiment by @insomniacorp – Berga👻👻👻
〰️
Temática: Terror paranormal👻👻👻
〰️
Jugamos: 2
〰️
Debido a una dolencia, que los mejores médicos del mundo no me supieron remediar, y ya desesperada, me recomendaron a un Doctor, una auténtica eminencia, decían, que aplica métodos poco ortodoxos, pero que si tienes la  suerte de que te atienda, obraba milagros, eso sí, está en una localización secreta en la comarca del Berguedá y es que el Doctor, guarda con celo sus secretos.
〰️
Así, ilusionada ante la oportunidad de dejar atrás mis males, me dirigí a Berga, localidad en la que me había citado previamente, el fiel ayudante del Doctor.
〰️
De mi visita a su consultorio del Doctor, poco puedo desvelar, sólo que el personal fue atentísimo y que con tan solo dos tratamientos: el Cóctel del Doctor con 50 minutos y el Xperiment de 59, salí totalmente sanada. Mi mal era, el Aburrimiento!!!

🔸Lo mejor: Los dos escapes por separado son muy buenos, pero juntos son sublimes.
🔸Recomendada para: Amantes del terror y aventureros en general.
🔸No recomendada para: Los que no les guste el miedo.
🔸Recomendación: Haz las dos salas seguidas, el mismo día.



Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario