.

viernes, 22 de octubre de 2010

Breaking Room – Granollers

 

 @BreakingRoom – Granollers

Temática: Narcotráfico

En la ciudad de Granollers, manda Cristal, el jefe que reparte y cocina las drogas en la zona. Su especialidad es una cosa de color azul que solo él tiene en su antro, con una pureza exquisita que no tiene rival. Sus antiguos cocineros le han jodido, decidieron dejar de cocinar para él y están intentando joderle el negocio.

Cristal está buscándolos para acabar con ellos… Pero su prioridad ahora es seguir con el negocio y así seguir forrándose y por ello necesita nuevos cocineros capaces de crear la misma mierda azul que le hacían sus antiguos cocineros… ¿Te ves capaz de venir a la entrevista de trabajo? ¿Serás tú el siguiente?

Propuesta de trabajo de cocinera, con solo un plato en el menú y en la que se gana mucho dinero?, pues para Granollers que me fui.

Una vez allí, descubrí que no era tan fácil el tema y que lo que se cocinaba no eran huevos fritos precisamente, pero claro un mal entendido que los empleadores no estaban dispuestos a pasar de largo, o sea que me obligaron contra mi voluntad, si señor agente me obligaron mucho, y no, esa bolsa no estaba antes en mi pantalón, y además las condiciones laborales no resultaron las prometidas.

Claro ante tanta ignominia, a la menor oportunidad cogí las de Villadiego y bueno a lo mejor se me metió algún fajo de billetes en el pantalón, pero la bolsa esa no, por los daños morales, ya sabe no podía aguantar tanta humillación.

Usando mi ingenio y mi amplia experiencia en los mejores fogones a este lado del charco, conseguí huir de ellos, prueba irrefutable inspector que no había intención alguna en mi ánimo de unirme a esos horribles criminales.

Que porque no paré cuando me dieron el alto y me disparaban a las ruedas?, pues porque pensaba que eran secuaces de Cristal disfrazados de policía y claro hoy en día una no puede estar segura de nada.

Pero oiga, me está acusando de algo? Ni que yo fuera Bin Laden.

Una experiencia divertida que se disfruta más, si te metes en el papel y te dejas llevar, con un inicio y un final vibrantes.

🔸Lo mejor: Sin duda, los GM.
🔸Recomendada para vacilones
🔸Dad juego

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario