.

viernes, 22 de octubre de 2010

Misión Montgrós by Express escape – Sant Pere de Ribes (Barcelona)

 

🚂Misión Montgrós by @expressescape – Sant Pere de Ribes🏞️🕵️‍♀️

Temática: Misterio

Jugamos: 2

Suena el despertador… 7:00 de la mañana.. aún no sabes porque accediste a ir… ¿Quizás por la compañía..? Aunque nunca has sido de grandes excursiones, ni siquiera te gusta la montaña. Tú necesitas acción, no tranquilidad. Pero ahí estás viendo los minutos pasar como horas… y entonces sucede, la situación ha cambiado,  os necesitan! y ahora… los minutos van en vuestra contra”. “¿Seréis capaces de superar la misión con éxito?

Un misterio en la montaña? Me puse mi mejor traje de investigador y para Sant Pere de Ribes que me fui.

Nada más empezar ya me di cuenta que iba a tener que usar bien todas mis dotes detectivescas y que resolver el misterio no iba a ser un camino de rosas. Pero con a veces paciencia, otras usando mucho la lógica, otras la agilidad, etc, poco a poco fui abriéndome camino en los misterios del Montgrós hasta resolver todos sus enigmas y poder dar luz al misterio de la montaña.

Un escape de 90 minutos, con pruebas muy bien hiladas y ligadas a la temática, que es un no parar.

🔸Lo mejor: Los enigmas muchos y variados, destacan por encima de todo.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸No recomendada para: ¿???
🔸Recomendación: Id con la mente despierta.


#misionmontgros #expressescape

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario