.

viernes, 22 de octubre de 2010

La Ducha Fría by Prison Experience – Barcelona

 

La Ducha Fría by @prisonexperiencebarcelona – Barcelona

Temática: Suspense/carcelario

Jugamos: 2

La vida en la cárcel supone salir con vida de muchas situaciones inesperadas como tener que despistar a guardias distraídos, encontrar hallazgos sorprendentes o hacerte amigo del único prisionero bueno. De lo que no hay duda es que en la cárcel no se tiene que desaprovechar ninguna ocasión. Solo tendrás una oportunidad, aprovéchala y mójate por la libertad de los tuyos.

Una vez más me enviaban a la prisión del Clot por mis múltiples fechorías, allí los conocidos como los carceleros más duros del barrio y parte del extranjero, me recibieron para dejarme claro que nunca jamás iba a salir de allí.

Una vez en mi celda, tuve que empezar a desplegar todo mi repertorio de argucias carcelarias, gadgets, la veteranía y mis tablas para poder engatusar a los guardia y a los peores reclusos, para poco a poco tejer un plan que ni a Michael Scofield se le hubiese ocurrido, ponerlo en marcha y escapar dejando con un “pam de nas” a los pringaos de los carceleros.

Las premisas que acompañan sus otros dos juegos, que son interacción, fx, buena ambientación, etc, siguen aquí intactos, para conformar las aventuras carcelarias de Prison Experience como una de las experiencias más divertidas que puedes vivir en el mundo del escapismo.

Además, cuando has vivido las tres experiencias te dan la camiseta que luzco en la foto.

🔸Lo mejor: Los carceleros, los actores y lo divertido que es.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸No recomendada para: Aprensivos
🔸Recomendación: Si seguís el juego es mucho más divertido.
🔸PD: Quiero más aventuras de Prison Experience.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario