.

viernes, 22 de octubre de 2010

El Sorteo – Barcelona

 

🎰 @elsorteo_roomescape – Barcelona

Temática: Azar🎰

Jugamos: 2

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

UN SORTEO VIRTUAL HA QUERIDO QUE OS CONVIRTÁIS EN NUESTROS VISITANTES ESPECIALES.🎰

POR ESO, EL SORTEO ROOM ESCAPE OS DA LA OPORTUNIDAD QUE VUESTRA RESERVA SE TRANSFORME EN UN JUEGO DÓNDE VERÉIS SI LA SUERTE ESTÁ, O NO, DE VUESTRO LADO…

SIMPLEMENTE DEBÉIS ESCOGER UNO DE ESTOS TRES SOBRES✉️:

UNO DE ELLOS ESTÁ VACÍO 

OTRO TIENE UN PREMIO MARAVILLOSO

OTRO ESCONDE ALGO TERRIBLE

Con la suerte echada, me dirigí a recoger mi premio del sorteo. Una vez allí, la empresa no se conformó con entregarme mi premio sin más, sino que me hicieron un tour en exclusiva por sus instalaciones.

Y que instalaciones, lo que hacen allí dentro no os lo podéis imaginar y sus trabajadores, entregados y enérgicos, harán todo lo posible para que disfrutéis de vuestro tour.

Cuando salí, me di cuenta que de todos los premios me había tocado el  mayor de todos, vivir una de las experiencias más intensas.

🔸Lo mejor: El realismo y la intensidad.
🔸Recomendada para: Amantes de lo extremo.
🔸No recomendada para: Temerosos de su destino.
🔸Recomendación: Id con la mente abierta.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario