.

viernes, 22 de octubre de 2010

The Mistery of Scum Island by Madness Toledo – Toledo

 


🏴‍☠️The Mistery of Scum Island by @madnesstoledo – Toledo🏝️⚔️☠️

Temática: Piratas y a lo loco

Jugamos: 2

¿Alguna vez has soñado con playas de arena fina y aguas cristalinas?

Ahora es tu oportunidad de viajar al paraíso por mucho menos de lo que piensas.

Enclavada en pleno Caribe Toledano, Scum Island es una preciosa isla llena de encantadores nativos, increíble fauna y flora autóctonas y un clima ideal todo el año. Sólo tiene una pequeña pega… Está maldita.

¿Seréis vosotros los que finalmente pongáis fin a la maldición lanzada por el malvado capitán Lechukga o sufriréis el mismo destino que todos aquellos que vinieron antes y fracasaron en su misión? Seguro que lo primero, ¿verdad?

Aprovechando una oferta low cost, me dirigí al Caribe toledano a disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero claro los chollos es lo que tienen, letra pequeña y en este caso era una maldición que hasta que no acabase con ella no me permitiría disfrutar de las vacaciones.

Que barbaridad, es lo único que atinas a pensar cuando llegas a tu destino, es algo de no creer, una isla ALUCINANTE, una música perfecta, unos juegos frenéticos y locos y un maestro de ceremonias inigualable, Raymund. En resumen, 1 hora y media de diversión a raudales.

Y por supuesto acabé con la maldición, disfruté de mis vacaciones y me llevé unos recuerdos isleños hasta mi próxima visita.

Muchas gracias a #Madnesstoledo por esta maravillosa aventura, deseando estoy de vivir vuestras próximas experiencias.

🔸Lo mejor: Todo, pero la ambientación es sublime.
🔸Recomendada para: Viaje obligado a Toledo.
🔸No recomendada para: ¿??
🔸Recomendación: Seguid el rollo a Raymund.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario