.

domingo, 23 de diciembre de 2018

Con Danny Boy-Rivera en la Chocita del Loro

El pasado 09/12/2018, por fin conocí en persona al gran cómico Danny Boy-Rivera y es que hacía ya unos cuantos años que me había invitado a ver su espectáculo y lo tenía pendiente, pero hasta ahora no me había sido posible. Además, desde 2017 hace un gag sobre mi y mis Campeonatos del Mundo de Retrorunning, que también ha salido por televisión, o sea que verlo era obligado. Así que me dirigí a verlo a la Chocita del Loro de la Gran Vía de Madrid.

Ya lo sabía que Danny era muy bueno, lo entrevisté en mi programa Running y Plus, y lo he visto por televisión, pero es que en directo es buenísimo, Danny se crece y enlazas una risa tras otra, que hace que la hora y media pase volada. Mención especial para el momento de mi gag, que pese a que Danny está muy bregado en los escenarios, me parece que se cortó delante mío, eso sí dijo que estaba en la sala y pidió un fuerte aplauso.

Cuando acabó el espectáculo, fotos de rigor....


...Retrorunning, risas......


Y para acabar unas cervecitas entre amigos, a ver cuantas veces se puede hacer eso.


Desde aquí un abrazo y un beso bien fuerte a Danny, Becky y Cia.

Sandra



No hay comentarios:

Publicar un comentario