divendres, 2 de gener de 2015

Apadrinament: Entrevista de la Sandra Corcuera per la plataforma d'esports We Book and Play

Els amics de la plataforma d'esports We Book and Play, van demanar a la Sandra una entrevista per apadrinar la seva nova secció d'entrevistes, i ella va acceptar encantada. Seguidament trobareu un extracte de l'entrevista i l'enllaç amb l'entrevista sencera:

_----------_----------------------

Hola a tod@s!!!!
En webookandplay.com pensamos que no hay mejor forma de empezar el año  que inaugurando una nueva sección de entrevistas en nuestra web. Para redondearlo, contamos con la actual campeona del mundo de retrorunning  en 3000m y 5000m:  Sandra Corcuera Marín  ( http://sandra-corcuera.blogspot.com ).
Recordaréis que hace unos meses hicimos un post sobre el retrorunnig  en nuestro blog ( http://webookandplay.com/blog/deportes/retro-running-por-que ) , y hemos tenido la suerte de poder contactar con Sandra Corcuera para que “apadrinara “ e inaugurara nuestra nueva sección de entrevistas. Todo un lujo!!
Os dejamos con la entrevista que le hemos hecho a Sandra:
Per veure l'entrevista, pitjeu aquí.
--------------------------------------
Els amics de We Book and Play, ja van publicar un article del Retrorunning arrel de l'entrevista que va fer Tv3 a la Sandra. A l'articke parlava de la Sandra Corcuera, la Laura Cattivera i Achim Aretz. Tot seguit us possem un extracte de l'article i l'enllaç a l'article complet:
------------------------

RETRO RUNNING….POR QUÉ NO??

Hola amig@s!!!
El otro día vi una noticia que me pareció muy interesante y diferente sobre correr pero……hacia atrás!!!!. Este deporte es conocido como Retro Running, también llamado Backward Running o Reverse Running.
El origen de este deporte nació hace más de 1000 años en China, donde la gente mayor lo practicaba para mantenerse en forma.
El Retro Running tiene muchas cualidades positivas para nuestro cuerpo, ejercicio cardiovascular, reduce las opciones de lesiones en las articulaciones, quema calorías unas 3 veces más que correr normal y refuerza la columna vertical.
Aunque parezca extraño existen carreras organizadas y campeonatos del mundo de este deporte, el último se ha disputado este año en Italia.  De hecho, contamos en nuestro país con una campeona del mundo!!!: Sandra Corcuera Marín…esta catalana empezó a correr hacia atrás por “error” , ya que se apuntó a correr una típica competición de running  pero cuando llegó el día de la carrera se dio cuenta que era …correr hacia atrás!!!
Per veure l'article, pitjeu aquí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada