viernes, 1 de enero de 2010

🐀Ratas de Biblioteca: “Vísteme despacio, que tengo prisa” by @actionhousemadrid – Madrid📚

🐀Ratas de Biblioteca: Vísteme despacio, que tengo prisa”  by @actionhousemadrid – Madrid📚

Temática: Misterio y a lo loco

Jugamos: 2

Recurro a ustedes, en mi carácter de empresario a la antigua usanza y magnate del petróleo, para encargarles una misión cuya recompensa les permitirá pegarse una vida de holgazaneo. Aunque tras esta misión siempre pueden decidir cambiar de trabajo y dedicarse a algo donde sus habilidades sean también útiles: como la política, o la administración de fincas, si les resultan atractivas.

La misión, en cuestión, es la siguiente:

Necesito que acudan al número 6 de la calle Luis Vives de Madrid. No tiene pérdida, es la puerta morada más discreta del barrio de Prosperidad. Se trata de una vieja casa semisótano, sin mucha cosa de valor en su interior…

Dentro de esa casa tienen un proyecto muy interesante, quieren desarrollar un nuevo tipo de vehículo ecológico y vegano - vamos, que funciona con gazpacho - la cuestión es que está en fase de diseño y sólo tienen un primer borrador de los planos. Y me han asegurado que sólo tienen esa copia de los planos.

Quiero que me traigan esos planos para que no pueda desarrollar su proyecto. Tienen que entender que haría mucho daño a mi saludable negocio petrolífero.

Se lo voy a poner aún más fácil, tengo el chivatazo de que ha contratado a una empresa de exterminación de ratas. Ustedes van a hacerse pasar por trabajadores de esa empresa cuyo nombre es: “Te lo mato, bien matao S.L.”

Sin pensarlo ni un minuto os ponéis en camino a la dirección indicada, pues no está la cosa como para desperdiciar la oportunidad de sacarse un pastizal.

¡Quién sabe lo que encontraréis al llegar…! ¿Misterio? ¿Traición? ¿...o una sala de escape?

Hacia la puerta morada me dirigí disfrazada cual Mortadelo/a y allí empezó una aventura loca e indescriptible que has de vivir para saber más. 

El resumen, es que desraticé la biblioteca y cumplí mi misión, entre risas y escenas surrealistas. (Todavía sigo riendo)

🔸Lo mejor: La historia, pero los Game Masters son otro nivel, son mucho más que esenciales.
🔸Recomendada para: Todos
🔸Recomendación: Interactuad es la esencia de la sala.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario