viernes, 1 de enero de 2010

🏝️La Isla de las Muñecas by @cindyescapebox – Sant Fruitós de Bages👧

 

🏝️La Isla de las Muñecas by @cindyescapebox – Sant Fruitós de Bages👧

Temática: Terror

Jugamos: 2

En ésta exposición, Alexander Hearts, gerente del Museo Tenebrae, ha conseguido reunir las más perturbadoras muñecas de la legendaria Isla de las Muñecas de México. Cada una, desgastada por el tiempo, guarda un misterio en su mirada vacía y rota. Estas figuras fueron colgadas en su origen como tributo a un espíritu inquieto, y ahora, en nuestro Museo, invitan a los visitantes a presenciar lo inexplicable. La atmósfera es densa, como si algo más las acompañara en su inmovilidad… esperando a ser descubierto por aquellos que se atrevan a mirar demasiado cerca.

¿Os atrevéis a visitar La Isla de las Muñecas?

Como buena coleccionista, también aprecio las buenas colecciones, no había tenido la oportunidad de ir a México a visitar la Isla de las Muñecas, que además de colección de lo más fascinante, está envuelta en un halo de misterio y leyenda, en el momento que me enteré que el Museo Tenebrae abría una exposición permanente de la isla no me pude resistir y fui a ver que habían montado allí.

La exposición me dejó impresionada, no se como será la original, pero esta es extraordinaria y por lo que se ve en internet diría que esta es mucho mejor. La disposición de la colección, la atención a los detalles y el personal con profundos conocimientos sobre las piezas expuestas, hacen de esta exposición una visita imprescindible para locales y foráneos.

Cuando acabó el tour, entre carreras, je,je, no pude más que felicitar al director del museo y a sus adláteres, que ejecutaban sus funciones de forma magistral.

El museo promete nuevas colecciones, allí estaré para disfrutar del que seguro serán exposiciones de un alto nivel de interés.

🔸Lo mejor: Obra Maestra, poco más se puede decir.
🔸Recomendada para: Recomendada NO, obligada.
🔸Recomendación: Ropa muy cómoda, zapatillas deportivas y neuronas despiertas.
🔸PD: Visitad el lavabo aun sin ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario