.

domingo, 8 de abril de 2018

Debut cinematográfico

Pues sí, he participado en mi primera película, Paraísos Perdidos, todo empezó cuando el productor Pep Amores de Distinto Films, que es de mi pueblo, me dijo que hacía tiempo que me seguía por Twitter y que llevaba dando vueltas de como hacer para que saliese en una película, y que al fin había salido esa oportunidad. Así que nos citamos para el sábado, 07/04/2018 en el Casal d'Olesa, para grabar.

Con Pep Amores.

Llegado el sábado, me presentaron a los directores, Nina Solà, Pol Picas, Júlia Girós. La escena que se gravó, emulava un Got Talent, me entrevistaron para la previa y mientras realizaba ejercicios de calentamiento antes de actuar.

Finalmente, llegó el momento de mi grabación, en el que tuve que correr por las calles de Olesa de Montserrat y al finalizar me entrevistaron. He de decir que con mis Skechers GoMebSpeed 4, volé por el asfalto. Espero que cuando se estrene vayáis a verla!!! 
Con este post, quiero dar las gracias al Pep, que es un encanto, a Nina, Pol i Júlia por esta nueva experiencia!!!

Un beso muy fuerte para todos :)

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario