.

viernes, 22 de septiembre de 2017

Entrevista para MarcaPlus del diario Marca

El 15/09/2017 se publicó la super-entrevista que me hizo David Sánchez  para la revista quincenal MarcaPlus del diario deportivo Marca. En la extensa entrevista de 12 páginas, repasamos mi trayectoria deportiva, mis 5 Campeonatos del Mundo de Retrorunning, hablamos de mis apariciones en medios de comunicación Buenafuente, Interviú, etc, de mi grupo de música favorito Manowar, que también lo podeis escuchar en la entrevista, de las zapatillas Skechers, las mejores para practicar el retrorunning, de la ayuda del Dr. Gabriel Lupón de MediEsport, médico del CAR y del RCD Espanyol, de mi búsqueda de patrocinios para mi y para la organización del Mundial de 2020. Durante la entrevista se pueden ver grandes fotos en las que salgo con productos de mis colaboradores: Constantin Vascorino, InfiSport, Skechers, TomTom, Slastik Sun y Doppio Slavo.

Muchísimas gracias a David y los amigos de MarcPlus por todo!!!

Un beso bien grande para todos :-)

Sandra

Para leer la entrevista, Apretar Aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario