diumenge, 23 de juliol de 2017

Victoria absoluta en la 4a prueba de la Copa Italiana de Retrorunning


Segundo objetivo de la temporada cumplido, Victoria absoluta en la 4a prueba de la Copa Italiana de Retrorunning,  esta segunda carrera por tierras italianas no pudo ser mejor, visitar la Lombardía una tierra maravillosa que tenía su dificultad, ya que era una prueba urbana que se disputó por las calles céntricas de un pueblo cerca de Como y en la que había constantes subidas-bajadas y giros, cosa que era una novedad para mi y necesité de una mayor atención para obtener la victoria. 

La carrera empezó rápida y como no quise sorpresas me coloqué con el pelotón de cabeza, antes de la finalización de la primera vuelta (de tres), adelanté a la mujer que iba en cabeza, y desde ese momento ya no abandoné esta posición, controlando el resto de la carrera cómodamente.


Como anécdota os diré que ahora estoy afilidad a la Asociación Italiana de Retrorunning y ahora tendré una cobertura mayor y podré competir en Italia sin problemas (Aquí no hay nada parecido).

Al final de la prueba las autoridades entregaron los premios, después de la ceremonia,


realicé un sorteo con material que me cedieron mis colaboradores y sponsors entre los que destacaron el premio estrella unas fantásticas gafas de sol Slastik Sun Falcon Fit como las que yo utilizo para competir, (muchas gracias Slastik) el afortunado fue Marco Vendemiati, que había sido el vencedor de la prueba en veteranos.


Una vez más agradecer a Dario y la Asociación Italiana de Retrorunning, la gran acogida que me disteis y por el carnet de afiliada, un abrazo para todos. 

Enlaces de prensa:

  • Regió 7 (Català):  Enlace
  • La Bústia (Català): Enlace
  • Diario Italia


Quiero agradecer esta Victoria al Sr. Constantijn boss de Constantin Vascorino que el 10/07 fué su cumpleaños y le prometí dedicársela. Gracias por llevarme a competir nuevamente a Italia y por muchos años más de amistad. Happy Birthday Constantijn great hug and kisses, thanks for all!!


Una vez más mil 💋💋💋 a los que me apoyáis día a día, a la prensa por el apoyo constante y el fantástico trato y a mis patrocinadores y colaboradores por ayudarme a ser un poquito mejor cada dís, sin todos vosotros este sueño que vivo no sería posible.

Muchísimas gracias a todos mis Seguidores en las Redes sociales, sin vuestros ánimos no lo hubiese conseguido y besos gigantes a todos, por las felicitaciones que me habéis enviado estos días,

Y gracias especialmente a mis colaboradores que sin su apuesta por mi todo esto sería imposible, a @infisport por la suplementación que me hace mejor cada día, a @skechersspain por poner las mejores zapatillas en mis pies para volar a por mis sueños, a @lunamediabio por cuidar de mis piernas, a @doppio_slavo por vuestros diseños de fantasía, a @slastiksun por proteger mi vista, a @tomtomspain por registrar mis carreras y entrenamientos, a @Sunkaa_Sport  por las medias compresivas, a @anna_sua_fit por ayudarme cada día a comer un poco mejor y al Dr. Gabriel Lupón de @mediesport por ayudarme con las lesiones. 


Una vez más gracias a tod@s, espero poder seguir sumando sueños a vuestro lado, próxima parada Mundial de Irlanda y lo que se ponga por delante...o por detrás!!! Ya sabes... #AlRevésMolaMás


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada