dimecres, 5 de juliol de 2017

Entrevista para Lomana Sport de Partido a Partido en Radioset y BeMadTV

El 04/07/2017, pasé por los estudios de Radioset, para que me entrevistasen Rafa Lomana y Menottinto para la sección Lomana Sport de Partido a Partido que se puede ver por BeMadTv. Durante la entrevista hablamos de mi carrera deportiva, de mis 5 Campeonatos del Mundo de Retrorunning, de mi Portada y reportaje de Interviú, desvirtualicé a la blogger Sara Martín, hablamos de la falta de apoyo al deporte, y más anécdotas.

Durante la entrevista, Rafa Lomana me entregó unos zapatos chulísimos de la marca Genuins, cosa que me hizo mucha ilusión. Yo les entregué una chapa mía con una foto de Interviú y una pulsera con mi lema: #alrevesmolamas.

Durante la entrevista, llevaba la última virgueria de TomTom el Runner 3, las gafas Slastik Sun Metro Fit y tenía un bidón de InfiSport encima de la mesa para hidratarme en todo momento.

Los espectadores también pudieron ver imágenes mías practicando retrorunning, en las que se ve a algunas de mis marcas colaboradoras: Skechers, zapatillas; TomTom, reloj+pulsómetro; InfiSport, bebida recuperadora; Doppio Slavo, calcetines personalizados y Slastik Sun, gafas de sol.

Muchísimas gracias a Rafa por invitarme a su sección, ha sido un placer conocerte, a Menottinto por haberme llevado a su programa una vez más (por fin te conozco en persona), gracias a Fabián, a Sara y a todo el equipo de Radioset, me lo pasé genial!!!

Un abrazo gigante para todos y hasta la próxima!!! :-)

Sandra

O, Aquí.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada