dimecres, 31 de maig de 2017

Review de la Karkoa Plume 20

Hola amigos, 

aunque habitualmente hago los análisis de material en mi programa Running y Plus, hoy hago una excepción y os haré un repaso en el blog para que veáis en fotos, mi último caprichito para mi día a día deportivo, me refiero a una bolsa de deporte de la marca francesa Karkoa en concreto el modelo Plume 20, y que está especialmente pensada para todos aquellos que diariamente tenemos que compaginar obligaciones fuera de casa y nuestros entrenamientos.

La bolsa pesa tan solo 1.2 kgs y tiene unas medidas razonablemente reducidas, 42x28x21 cms, si consideramos todo el espacio que nos proporciona. El sistema de transporte es de doble asa, aunque puedes ponerle la cinta para transportarla por encima del hombro o cruzada.

En la foto podéis ver el tamaño con las 2 asas.

Hasta aquí, ninguna novedad, pero cuando abrimos la bolsa y miramos los bolsillos y compartimentos, aquí cambia la cosa. Enumero:
  • Compartimento típo termo para una botella o bidón de 1.5l.
  • Bolsillo para las zapatillas de deporte.
  • Compartimento+bolsa para ropa sucio.
  • Apertura principal para la ropa limpia y lo que quieras.
  • Compartimento lateral acolchado para el portatil y la tablet.
  • Bolsillo lateral con compartimentos, para móvil, llaves, cartera, etc.
  • Incluye la bolsa de plástico transparente para el transporte de líquidos en el equipaje de mano de los aviones.
En la foto podéis observar algunos de los compartimentos desplegados.

Se ha de tener en cuenta que la Karkoa Plume 20 es una bolsa muy compacta y con un punto chic que me encanta, por lo que si quieres más espacio o más comodidad en el transporte te tendrías que ir a otros modelos de la marca que no he probado, pero que en mi caso no son lo que yo buscaba.

En resumen, funcionalidad, diseño, originalidad, excelentes acabados, en definitiva la bolsa de deporte perfecta o casi.

Para saber más de Karkoa id al enlace, Apretando aquí.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada