.

sábado, 12 de marzo de 2016

Portada y entrevista en Corricolari

El 11/03/2016, se publicó la revista Corricolari del mes de marzo, en la que fui portada y en la que Alberto Barrantes me hizo una extensa entrevista de 4 páginas, donde hablo de muchos aspectos de mi vida, aparte del Retrorunning: Manowar, Interviú, Buenafuente; el calzado Skechers que utilizo; mi suplementación con InfiSport; de mis colaboradores Odeclás, que presentan su nuevo modelo de mallas en portada; Doppio Slavo, calcetines técnicos; Slastik Sun, gafas de sol y Tom Tom, reloj-gps; de mi búsqueda de patrocinios para ir al Mundial de Alemania; de ACAIMA; de mi vida anterior al retrorunning, y muchas más cosas.

Un abrazo bien fuerte para Alberto y muchas gracias a la revista Corricolari por el super-reportaje!!!

Besos y suerte :-)

Sandra

Ya en vuestros quioscos.

Aquí os dejo el enlace con el sumario, Apretar Aquí.

Para leer la entrevista en pdf, Apretar Aquí.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario