.

sábado, 13 de febrero de 2016

Acuerdo de colaboración con Slastik Sun


Hoy puedo dar más buenas noticias, Slastik Sun, me proporcionará las gafas de sol para alcanzar el Mundial de Retrorunning, con la vista bien protegida. 


Las gafas de Slastik Sun, aparte de poder elegir entre muchísimos modelos y colores, tienen diversas peculiaridades que las hacen únicas: las varillas son extensibles para adaptarlas a tu cabeza que unido a su banda elástica que une las varillas, permite un ajuste perfecto y para ponértelas disponen de un sistema de imán en el puente de la nariz. Ya las he probado un par de días y puedo decir que son geniales, me encantan los colores y el ajuste.

Si queréis probarlas, acceded a su página web: http://www.slastiksun.com/ 


Muchas gracias a todo el equipo de Slastik Sun por confiar en mi!!!

Un abrazo bien fuerte team. :-)

Sandra



2 comentarios:

  1. Hace poco me compré unas Slastik Sun Falcon y son una pasada! No salgo a correr sin ellas, son tan cómodas que parece que no las lleves puestas. Un día se me cayeron y me pensaba que se romperia el cristal o se rayaría y no les pasó nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las Falcon son mis favoritas, una vez usas estas es difícil cambiar. Un abrazote :)

      Eliminar