.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Entrevista de Susana Pérez y Álvaro López al "Vesprades en tu" de News FM 98,7

El 26/11/2015, la simpatiquísima Susana Pérez y Álvaro López me entrevistaron para el programa  de radio Vesprades en tu de News FM 98,7. Durante una entrevista muy amena repasamos mi trayectoria atlética en el Retrorunning, mis próximos objetivos, también hablamos de mis relaciones con Twitter y de mi portada y reportaje de la revista Interviú.

Un besazo para Susana (eres genial), Álvaro y el equipo de "Vesprades en tu" y News FM 98,7, por los buenos deseos y esta entrevista tan guay que me habéis hecho!!!

Un abrazo fuerte y mucha suerte para todos :)

Sandra


Para escuchar la entrevista, Apretar Aquí.

Para leer la entrada que ha hecho Susan en Valencia News, Apretar Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario