.

martes, 24 de noviembre de 2015

De tertulia en El Penalti de Radio Marca Barcelona

En la madrugada del 24/11/2015, me invitaron a participar en la tertulia futbolística del programa El Penalti de Radio Marca Barcelona. En ella participaron Miguel Ángel Ruíz (Director del programa), Carlos Garde (Presentador), Antonio Guijarro (Periodista deportivo), Sergi Albert (Ex-árbitro de primera división) y Paco Pavón (Ex-jugador del R. Madrid) sobre las últimas noticias que rodearon al clásico del sábado, sobre el próximo partido del F.C. Barcelona de Champions y se me hizo un poco de promoción para mi búsqueda de patrocinios. Fue un programa diferente a los que estoy acostumbrada a hacer y me sentí un poco abrumada por los conocimientos de esos grandes profesionales con los que compartí los micrófonos.

Muchas gracias y un abrazo a Miguel Ángel por permitirme compartir esta tertulia!!! También un abrazo para Carlos, Antonio, Sergi y Juan fue un placer conoceros y compartir un ratito los micrófonos.

Besos 

Sandra


Para escuchar el programa, Apretar Aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario